viernes, 27 de mayo de 2011

La egoísta soy yo...

0 Comments

Ahora siento que si hice o no algo, no te lo contaba, no por ser mentirosa, no por ser cínica como en varias ocasiones me lo dijiste, no por escondértelo, menos aun porque no te amaba, simplemente era por la simple razón de evitar reproches, de evitar esa parte tediosa de tener que explicarlo todo, cuando en realidad no sentía que había nada que explicar, porque esas cosas pasan, y pasan porque si, no me excuso, menos te culpo, solo se que tu eras un buen amor, y el resto no importaba por lo menos no lo suficiente como para mantener una discusión sobre el tema.


Como era previsible tú descubriste mis malos pasos, y no tardaste en hacerme una escena melodramática

Si me ponen reglas es natural que sienta deseos de romperlas, porque yo no he nacido para obedecer reglas o cumplir con ciertos estándares.

Soy muy egoísta, lo sé no me importa tener a quien sea .. con tal de no estar sola .. solo necesito compañia pero si es una compañia conocida mejor… que mejor que recordar esos labios, esa mirada, esa suave piel, la de una ex, vivir excitantes un recuerdo más, recordar con nostalgia dias plenos y noches sin sueño, soñar más de una vez un mismo sueño, una misma partida, reir de más, llorar porque siempre faltaran palabras, aquellas que con dificultad podemos pronunciar cuando esta ahi una vez más...


Aveces le pedia a mi novia [de aquellas varias] que me de una hija (aunque en teoria es totalmente posible, pero en la practica no)

Mi corazón deja de latir.

Las noches son todas iguales: lágrimas y colillas en el suelo...



Es tan improbable que cuando uno quiere cambiar su destino, la fuerza de algún lugar regrese, y no te deje continuar, quise cambiar mi destino con ella, ella y ella...

Yo no era su destino. Ella dio la vuelta en la esquina y no la vi volverse a mi.




Ahora escucho a chavela, me gusta escucharla a solas (aveces), en este lugar extraño, vacio y frio, que a la vez es tan mio, mi refugio, mi lugar al que yo llamo mi cueva.

"Tu me acostumbraste"

0 comentarios: