sábado, 26 de febrero de 2011

Escritos Perdidos

4 Comments

Enviado:lunes, 17 de enero de 2011 06:32:01 a.m.


Antes de empezar solo te pediré una cosa, que lo leas nada más (porque para eso son los escritos) y una vez terminada la lectura lo elimines.

No estoy segura de lo que voy a escribir seguramente en unas horas o quizás mañana pueda que me arrepienta de esto, pero que más da, hoy nuevamente me ha dado insomnio, son como las 5.30 y el sueño se aleja más a cada minuto, y solo me dan ganas de escribir y pensar un poco en ti, un poco en mi tal vez. (Si tu chica tiene tu contraseña seguro también lo va a leer, ojala que no, preferiría que solo lo leas tú, yo al menos se que las cosas seguirán tal como están después de mandarte este escrito así que no hay de que preocuparse)

Hace unas horas veía una película, una muy buena de una pareja gay (the kids are all rigth) no pude evitar pensar en la relación que alguna vez tuvimos, en lo que fuimos y en lo que ahora somos, quizás lo que ahora somos, es 2 personas que nunca se conocieron si se ven en la calle, que cruzaran miradas si es que se ven, pero en ocasiones así a lo mejor pasaremos desapercibidas, y muchos de los que nos conocían pensaran que no fue nada, que así como llego el amor se esfumo y nadie lo noto. Pero espera un segundo no fue así, al menos se que no fue así no para ti, y aunque hasta cierto momento no quise verlo, se que para mi también lo fue, fue un amor bueno, un amor que crecía y sin querer y sin habértelo dicho nunca, sentía bienestar a tu lado, empezamos actuando por instinto, pero ese instinto de querer darnos amor, nos mantenía unidas, lo que intento decir es que si, hoy que ya no somos nada, que ni siquiera se donde estas, y ya ni siquiera reconoceria tu voz por teléfono, lo que intento decir es que si, llegue a enamorarme de ti, porque así somos de extraños algunos seres humanos, percibimos el verdadero sentido de las cosas, una vez que estamos solos. Y no esta mal, las cosas han estado saliendo bien.

El análisis que pude hacer es que lo que sucedió contigo y conmigo fue cierto, fue recíproco, así como sentí que tu te enamoraste de mi, pues espero que hayas notado que yo también lo hice.

Pero sabes hubo algo que no me quedo claro. Aun no estoy segura de algo, no se si escribirlo me aclarara las ideas, que de no haber cometido el error que cometí con Anace aquella noche, si el día de hoy seguiríamos juntas?. Tu crees que tuvo que suceder porque si?, que si no era aquella vez, seria después que igual hubiéramos tenido que alejarnos?, es difícil de comprender, nunca falte a nuestra lealtad porque yo por ella no sentía nada, y te lo hice saber, pude haber sido infiel pero siempre te fui leal, nunca deje de pensar en ti, puede sonar tonto ahora lo se, pero supongo que el amor que teníamos no era demasiado fuerte como para vencer ese obstáculo, algunas cosas debilitan algunos sentimientos, realmente no se como hubiera actuado yo si tu me hubieras hecho una cosa así, las cosas se hubieran puesto difíciles creo que de todos modos no te hubiera dejado ir, ( aunque eso lo digo pero no se si lo hubiera hecho en la práctica)



Creo que lo único que falto decirte fue pedirte una cosa, tuvimos tantas conversaciones, tantos encuentros fugaces, tantas cenas, tantas no despedidas, tantos amaneceres,  que ni siquiera supe como decirlo ni como empezar, quizás aquel momento sentía que no tenia derecho a pedirte nada no?, pero tenia tantas ganas de que me perdones, y nunca te lo dije nunca te pedí que regresaras conmigo que las cosas serian distintas. que realmente me sentía enamorada de ti, que lucharía por ti, que me mataba el hecho de perderte, no lo grite, no hice nada, solo callé, solo deje que las cosas pasaran, solo nos reclamábamos porque las cosas ya estaban tan mal, porque no habíamos actuado si, porque nos amábamos y ya no podíamos seguir.



Todo es tan confuso para mi, ese lenguaje del amor creo que no se invento para mi, creí que no existían cosas que nos iban a detener desde el momento que decidí seguir tus pasos, solo sentí el instinto de que por ese camino que tu te ibas quería seguir también yo.



Fue bueno todo lo que pasamos y vivimos, y sabes ? hoy me di cuenta que estaba en las dos el haber podido superar eso, yo se que podíamos haber salido de esa incertidumbre, solo que ambas teníamos dudas, aun las tengo, es estúpido, y no pudimos con eso, es difícil al menos en mi, que encuentre alguien que encaje conmigo, al principio te soy sincera?, pensé que no pasaría de las dos salidas y un par de besos, no creí que las cosas funcionarian, mi forma de ser era tan distinta a la tuya que no esperaba más, pero te fuiste acercando a mi, y las cosas resultaron excelentes, encajaste perfecto, te hiciste indispensable en mi vida, se que en algún momento fuimos un equilibrio único, pero así como nos uníamos para amarnos, eramos capaces de olvidar el resto de cosas por satisfacer aquella adicción, la de perdernos en el aroma de nuestra piel, a media mañana, a media tarde, a media noche, antes o después sin medir el tiempo, desaparecer de este existencialismo que debes en cuando olvidáramos.



He sido muy cobarde creo que aun lo soy, por decirte estas cosas ahora que ya no tiene sentido, que probable mente ya ni existo en tus pensamientos. he sido muy cobarde sabes porque?
porque no he sido capaz de decirte tantas cosas cuando te tenia en mis brazos.

Al menos escribiéndolo me siento menos idiota.

Y si aun no lo sabes bien o no estas segura de ti, pues de jame decirte que tu presencia le dio un buen matiz a mi tan dispersa personalidad, y se que como lo fuiste conmigo todo el tiempo que estuviste para mi, lograrás cosas grandes(Si te haces famosa espero que menciones que alguna vez conociste a una chica de mirada distraída que no sabía amar pero besaba muy bien, así es como pretendo que me recuerdes, mientras tanto no defraudare aquellas descripciones)
Me haz demostrado que el amor esta ahí solo hay que quitarle el polvo debes en cuando para ver lo que tiene para mostrarnos, hace poco leía un libro en el cual el autor habla sobre el amor diciendo: " que el amor que siente una persona por otra es capaz de hacerlo sentir también en la otra persona, y que si es puro la otra persona también lo sentirá y se enamorara".

Ha sido un placer tener tu compañía   Solamente tenia ganas de liberarme de estos pensamientos.
Me gustaría saber que piensas acerca de todo esto, pero es una grosería mía ya el hecho de escribirte y esperar que respondas. (lo siento)
Una vez consumidas las frases ya no significa nada, la esencia esta perdida.

Para finalizar este post de viernes de insomnio, solo recomendarles que nunca intenten cambiar el mundo después de ver una peli que crees que represento una parte de tu vida, de preferencia alejen móviles, teclados, y correos abiertos, no sean como yo nunca manden e-mails pensando que cambiaran el mundo con eso.


EL AFAMADO BONUS TRACK:

Este tema me recuerda justamente a la Ex a la cual envié estas lineas que como dice en una parte del post, horas más tarde desee no haberlo hecho. Una vez le dedique este tema, porque sentí en algún momento que la letra iba de acorde con las noches bohemias que no nos perdíamos cada fin de semana aquellos días.









Y aquí les dejo el trailer de la Película "The kids are all rigth" con la actuación especial de Annette Bening y por cierto nominada al oscar por mejor actriz y mejor película y a la vez censurada con unos  argumentos tontos. Muy recomendable para el público Les


4 comentarios:

EL BREVE ESPACIO domingo, febrero 27, 2011 12:10:00 p. m.

No sé, pero creo que si es cuestión de decir algo, siempre defenderé más las verdades inoportunas que las mentiras a tiempo (como suelo decir) aunque definitivamente es mejor decir las cosas en su momento. Tal vez,postergar la verdad también ocasiona muchos malos entendidos.
Ojalá te haya contestado ese correo o requiem virtual??.

Saludos!! q bueno q posteaste.

Maribel.

Unknown domingo, febrero 27, 2011 9:07:00 p. m.

Esas horas de amor, casi divinas - dice Silvio - es mejor despedirlas con un canto... o un desahogo, una buena peli, quiza.
Besos.

m [A] chi domingo, febrero 27, 2011 9:08:00 p. m.

En ocasiones asi, bueno siempre se espera respuesta del otro lado. Pero asi es mejor ya que horas despues piensas que las cosas estan bien tal como estan.
y si es que preguntas si respondió pues no nunca lo hizo.

Maribel saludos !

alexandra domingo, mayo 19, 2013 10:02:00 p. m.

Quién diría que ahora seríamos muy buenas amigas..pero al.leer esto no pude evitar remover tantos recuerdos.