jueves, 29 de abril de 2010

TENGO GANAS DE ESTAR MAL

1 Comments





Es Jueves, ahora estoy en el trabajo pero no logro concentrarme, hoy es jueves probablemente otro jueves cobarde, ahora mismo coreo estas estrofas:


Otra tarde como las demás
sin amores rotos de casualidad
otro jueves de esos que no se dejan besar.


No eran las esquirlas del rencor
eran telarañas en el corazón
una flor con lagañas un desamor sin amor.



Que si ando muerta es de tanto resucitar[.....]


Lo admito y lo asumo, hace mucho que tengo ganas de estar mal, escucho canciones que me desgarran el alma, recuerdo el pasado y me siento pésimo, me lleno los bolsillos de tristeza y soledad, pero lo que no me he preguntado es si me gusta estar así, porque hasta ya parece un estado de ánimo en mi, y parece que si, que estos tiempos es la única forma de sobrevivir ante este mal, algunos lo llaman mal de amores, algunos le dicen "Soledad", yo lo llamo el síndrome "Pain for Sale".
Lo que el resto no sabe es que de verdad tengo ganas de saborear mi dolor, no pido compasión ni piedad.





LE MURMURO AL VIENTO



Le murmuro al viento mi dolor, le murmuro porque tal vez ese viento llegue a ti y roce tu cara, para que puedas oír lo que le llevo diciendo hace mucho.



Cada día siento más tú lejanía, se que en algún momento vas a partir, se que piensas en Europa y ya tienes ganas de irte , donde no haya más dolor, donde esta vez el destino te pueda dar la mano y no la espalda como tantas veces sentiste aquí, sé que no planeaste que las cosas salgan mal, lo intentamos tantas veces, nos equivocamos más, reímos más y lloramos menos pero con más pesar, algunas veces por compartir nuestro dolor, no quiero que te vayas sin un pensamiento de mí, no quiero que te alejes sin que sepas que todos mis suspiros son por ti, me atormenta tanto que te vayas habiendo me olvidado ya.


Tengo miedo tengo mucho miedo de tener que forzarme a aprender a vivir sin tu presencia, sin tu sonrisa, sin tu aroma, sin tú cuerpo, es jodido es devastador, imaginarme siquiera tener que planear una vida sin ti.


Es tonto decirlo pero Te Amo, te amo como a nadie, te amo aún sin saber por cuanto tiempo más te amaré, te amo y a la vez necesito odiarte, odiarte porque muchos me han dicho que es la mejor manera de olvidar, no sé, he fracasado muchas veces en el intento.


La ironía suele ser perversa, tal vez tú ya me olvidaste eso me apuñala y a la vez se que si lo escucho de tus labios podría liberarme.[.....]



Que? y las lágrimas que cayeron sobre mí? cuando me decías nunca me dejes, no se que haría sin ti? Yo te abrazaba fuerte no te iba a dejar.



Los cielos se tornaron grises, tus ojos ya no quisieron mirarme más
Algunos dicen que dejar el pasado atrás es mejor pero no tengo ganas de dejarte ir aún, perteneciste a mi pasado y todavía te tengo en mi presente porque? no lose


Me he preguntado y golpeado la cabeza una y tantas veces preguntándome porque sigues rondando mi mente, mi vida, es inútil no se la respuesta.



Seguro debería hacer algo, por no perderte, pero sentirme indefensa ante ti es entregarme a algo que podría terminar arruinándolo nuevamente, corro contra el viento y le digo que sople a tu favor para que escuches todo lo que digo, tú te vas al norte, el viento sopla al sur.



Que es el amor? le pregunto al viento, ya no existe más me responde azotándome con su frialdad.


IMPORTANTE:


Según Wikipedia el amor se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego(no debiste darme tanto afecto)
Veasé el enlace



 

BONUS TRACK: CANCIÓN PARA ESTAR MAL, EXCELENTE TEMA
"EL TRISTE INTERPRETADO POR XIMENA SARIÑANA"


1 comentarios:

MARCE martes, mayo 18, 2010 12:00:00 p. m.

sos grande nena, mientras veia un blog peruano de esther vargas creo, sin querer cliquee el tuyo, sos canica, me ha encantado este post en particular, una mescla de poesia, verso y prosa, tenes toda la razon che las nenas inspiran,por cierto te describis regiooo te mando todos los besos desde MENDOZA- ARG