viernes, 16 de abril de 2010

Metamorfósis

1 Comments




Debajo de tu piel la noche parece ser más tibia.

En tus zapatos se camina a un solo ritmo no hay forma de llegar tarde ya no quiero salir.

Detrás de tus ojos todo lo que puedo ver ya esta resuelto.

Dentro de tu boca todo sabe a chocolate ya no quiero probar nuevos sabores.

Abrazada a tus senos entiendo que no hay sitio más perfecto para soñar , son muy suaves.

Cuando quiero música nada más me desplazo hasta tu vientre, solo mozart lo entendería, no encuentro mejor cura para mis malditos insomnios.

Cuando me encuentro en el tunel de tus oídos todo lo que escucho parece tener sentido.

Cuando me instalo en tu cerebro es fácil dominar tus sensaciones y pensamientos por suerte las ideas siempre estan en orden.

El único lugar que parece estar extremadamente protegido es ese que trabaja al unísono, el que se encarga de tus latidos, sin embargo mi astucia me ha dejado descuidarte y ahora tu corazón es el mio y esos latidos parecen decir mi nombre.

Nunca me intereso la medicina, sin embargo el calor y la complicidad de tu ser hacen que quiera conocer e instalarme en cada parte de tí.

Sin querer me he mudado a tu cuerpo.


Este tema me ha parecido impresionante y va muy bien emparejado con esos cuantos párrafos que me ha inspirado tan armoniosas melodias.

1 comentarios:

Anónimo viernes, abril 16, 2010 12:33:00 p. m.

ME HA ENCANTADO, TU FUERZA TU ESTILO ES LO K YO LLAMO INCURSION EN LA POESIA MODERNISTA MUCHOS
BESOS DESDE BOGÓTA



KATHA