sábado, 13 de marzo de 2010

Se presúmia Holmes ....Sherlock Holmes.‏

0 Comments



Su nombre es Marié, tiene 19, es alta, delgada, fría, irónica, ingeniosa e intelectualmente inquieta, tiene una mirada aguda y penetrante, una nariz delgada y aguileña da al conjunto de sus facciones un aire de viveza y resolución.

Los que la conocen dicen que en ocasiones es un tanto brusca, aunque cortés con las mujeres a pesar de que desconfia de ellas.
Muchas de sus aventuras bohemias, urbanas y triviales despertaron en ella fundamentalmente un sin fin de preguntas en su cabeza.

Todo esto la ha llevado a querer fabricar sus mas sigilosas trampas para todos aquellos que la rodean y propiamente aquellas personas que marcaron un hito en su vulgar y a la vez elegante vida de "chica butch ".

Es una estudiante universitaria trabaja anónimamente y sin fines de lucro solo para darse la satisfacción de conocer el verdadero fin de las personas hacia a ella algunas veces se ha autocalificado como una sucia espía por algunos actos bajos que ha cometido durante sus travesías.



Su mayor desdicha es dar todo, cuando no es necesario mostrar tal debilidad y al verse en pedazos, solo busca saber que factores indujeron a estas mujeres a cometer estos actos de traición contra ella.
Al verse desesperada solo busca calmar su sed de venganza de una manera muy peculiar e inteligente.

Ha fabricado planes con mucha astucia uno de sus primeros trabajos, surgió a raiz de una de sus mil sospechas que tenia de su Primera novia.

Marié no creia mucho en el amor, esas cosas son propias de personas débiles que buscan refugio en sentimientos que nunca traen nada bueno decia ella, sentimientos que debilitan el alma de uno, son puras idioteses repetía cuando se sentía pésimo a causa del mismo.

Sin embargo sin querer se enamoró, sin esperar mucho de su primera relación homosexual se metio hasta los talones en ella.
No por buscar refugio, no por necesitar de compañia, no por falta de amor, a ella no le hacia falta nada, tal y como era su vida fue exactamente su equilibrio y su calma.
Lo posterior se dio naturalmente porque era la primera vez que al compartir con una mujer se sentía tan cómoda se sentía con vida y llena de energia, no esperaba llevarse tan de maravilla con Alison, irónicamente su nombre significa " persona noble".

La primera vez que cortaron, Marié ya se lo esperaba, podía percibir en los ojos de Alison eso que las personas llaman "desequilibrio emocional", al verse afectada por nuevas experiencias en su vida y las confusiones propias de conocer un nuevo mundo"el de Marié", inconscientemente se dejo llevar por sus nuevas sensaciones frente a este mundo.

Marié sin más reproche se hizo a un lado sin embargo siempre se mantuvo al tanto, como un gato que camina en silencio para no espantar a su presa, sabia todos los actos seguidos de Alison.

Al saber casi todos los horarios de sus dias habituales, Marié siempre buscaba encontrar a Alison donde ella estuviese, catalogandolo como "casualidades" algunas veces sola, algunas veces infraganti, Alison siempre indefensa con ganas de dar muchas explicaciones a Marié.

Marié disfrutaba eso, se jactaba de no ser ella la culpable de haber acabado con esa dulce relación, lo malo era que una vez que Marié terminaba de sentir esas sensaciones de bienestar, increiblemente se venía la sensación de malestar, al no tener a quien queria a su lado.

Marié no era muy ordenada en su rutina cotidiana, era mas bien muy habilidosa disfrazandola magnificamente bien, con mucha gente alrededor disfrutando de su compañia, feliz a los ojos del mundo, todo le salia de maravilla, seguramente el cortar con Alison no afectaria su vida ni fisica ni emocional ese era su plan. no verse afectada ante aquellas situaciones.

Para mantenerse actualizada de la vida de Alison sin perder ni un gramo de su "orgullo". Marié decidio crear un correo electrónico, se hizo pasar por cualquier persona, para comunicarse desesperadamente con Alison cada vez que podia claro siempre manteniendo la distancia.

Con la habilidad intelectual que tenia para obtener la información que queria de sus víctimas, conseguía comunicarse con Ali para sacar conclusiones sobre su pérdido amorio, se daba cuenta que Alison andaba terriblemente confundida y pérdida en un mundo que acababa de conocer se dejo deslumbrar por nuevas personas, muchas veces hizo alarde de que todas las demas chicas estaban a su alrededor, pero Marié, no ella no queria saber más de Ali simplemente deseaba hacerla desaparecer.

Un dia Marié cito a Alison lo penso friamente, se hizo pasar por la persona frágil que No era, le dijo que necesitaba verla (era otro de sus astutos planes)
Quedaron en verse una tarde de domingo en algun parque.

Marié llegó puntual fue su plan por lo tanto tenía que estar primero para estudiar a la víctima, a los minutos llegó Ali, muy nerviosa y sin duda estaba extrañada por la cita de Marié, se saludaron y el plan se puso en marcha.

Marié: No puedo dejar de pensar en tí, te necesito me haces falta pero sin embargo he empezado a sentir una especie de odio hacia tí, he pensado en todo lo que ha pasado y las cosas que haz hecho, y la poca consideración que tuviste frente a mí, lo malo es que no quiero sentir eso hacia tí no quiero odiarte, no quiero tener más malos deseos hacia tí, quiero que hagamos las pases.

Tenía que enfatizar la situación con unas cuantas lágrimas, mientras decia desahogarse frente a su ex.

Fue tan infalible aquella actuación que Ali quedo completamente devastada, se sintio como una bruja malvada que le habia sacado el corazón a alguien que solo queria amar.

No tardaron en salir las lágrimas de Ali, le dijo que todo habia sucecido tan rápido que nunca supo si lo que hacia estaba bien o no, su intención jamas fue dañarla ni lastimarla, se habia dado cuenta que Marié era para ella, que la extrañaba pero Ali sabia que ya no habia más marcha atrás de parte de su bien amada Holmes Marié Holmes.

Marié terminó la conversación con un "Talvez con el tiempo podamos volver a ser las de antes, las amigas que fuimos, no te guardo ningun rencor todo esta limpio ahora, ya se que elegiste y se que las cosas estan mejor asi, siempre debieron ser así, hasta pronto"

Ali: No se que hice, yo te quiero, pero se que ya te perdí con más lágrimas en los ojos, se despide de Marié dudando de su azar, su maldito azar que dejo desembolverse por si mismo.

La chica Holmes se va con una sonrisa un poco perversa y un poco afligída, consiguió sus objetivos, parecia un arma implacable, siempre conseguia cambiar el pensamiento de los demás, esta vez consiguio lo que queria de Ali.


Se supo que a los pocos dias Ali dejo de verse con la chica que salía, estaba frágil, esta vez tenía un pequeño cargo de conciencia, que terminó por resolver de esa manera sus dudas.

Mientras que en otro punto de la ciudad Marié saboreaba otros labios, disfrutaba de nuevas compañias, tenia una victoria ganada imprescindible celebrar.
En Ocasiones como esta, Mariè desahogaba su furia haciendo relucir sus aires de conquistadora, una que otra chica caia en sus redes, solo calmaba su hambre de tener la esencia de otra mujer a su lado.

Hacia lo mismo con todas, analizaba su comportamiento, percibia lo que realmente querian esas chicas de ella y las conquistaba.

Siempre era lo mismo, la conclusión más contundente de Mariè era:

Sé que necesitan un poco de cariño, alguien que las entienda y que las trate como lo que son damas finas y elegantes, sutiles pero a la vez vulgares, sé que necesitan alguien como yo que pueda comprender cada una de sus personalidades.

Alguien que resalte su belleza física, alguien que despierte sus más íntimos deseos, que siempre que las mire sea con una mirada aguda y penetrante, que le pidan porfavor que las toque con esa suavidad que solo Marié podria darles, con ese éxtasis que solo ella logra cuando prueban sus labios.

Marié decia tratar a sus mujeres como quisiera que la traten a ella misma, siempre terminaban satisfechas, pero había algo en lo que Marié siempre se equivocaba, no lo hacia de manera intencional no lo hacia conscientemente, era su maldito error.

Una vez enredada con alguna chica, Marié siempre cometía la gilipollada de compararlas con Ali, o mencionaba algun episodio vivido con Ali y sonreia o cuando estaba en la cama con alguna mientras estaba con los ojos cerrados podía disfrutarlas pero apenas abría los ojos dudaba de aquellas amantes, algunas veces murmuraba el nombre de su Ali, se sentía perdida y confundida, perdía por unos minutos totalmente su pose de fiera aprovechandose de su presa, quedaba ida en su locura.

Pero facilmente la idea de la impresión que queria dar Marié quedaba muy bien, nunca se equivocaba cuando tenia ganas de ser "mujeriega".

Talvez ignorar a Ali era suficiente, hacer de cuenta que ya la olvido, que fue fácil reemplazar su aroma, su suave piel por cualquier otra mujer que se le cruzace en el camino.

Marié guardaba una última arma quisas la de mayor magnitud, esta era llegar a Ali de una manera sutil y desinteresada, los ultimos intentos de acercamiento fueron asi, Ali no disfrutaba de la compañia de nadie para aquel entonces, talvez ninguna lo planeo.

Un dia cualquiera se vieron, el análisis mental de Marié nunca falló, empezaron con palabras desinteresadas pero muy bien disfrazadas del dulce amor que se tenian mutuamente, se quedaron en silencio se miraron con una profundidad desbordante, sus labios se perdieron en un inesperado beso, se amaron furtivamente cerraron los ojos y ambas se perdieron en su propia oscuridad, la de su sórdido amor, un amor oscuro un amor indestructible.

Así de ingenua era, asi de instintiva era, así se presumía Holmes Sherlock Holmes, Marié Holmes......





Canción para amores que se van, nose si queda con el Post, pero me trae buenos recuerdos.

KARMA CHARMELEON- LOLI MOLINA



Esta es la parte de la letra que mas disfruto.

"El amor podría ser fácil si tus colores fueran como mis sueños Rojo, dorado y verde"

0 comentarios: