jueves, 22 de julio de 2010

Parece ser la frialdad de esta Ciudad que me congela (el alma)

2 Comments




Cuanto se grito diciendo nada. No pudimos ver con tanta luz
Buscaba el cielo en tu mirada. Y nunca sabre lo que encontraste tú
Que te traigan flores las mañanas, Que no pases noches sin dormir.
Que el sueño se pose en tus pestañas, Que uno de esos sueños 
que me sueñe a mí
Detrás del viento un huracán. Se fue formando en la cabeza
Cuando te cansas de sufrir siempre me vez, mi corazón es de cristal
No guarda nada que no veas. Solo un pequeño resplandor,
en nuestra hoguera

Mi canción que nace del fracaso, es solo una piel sobre una piel
Algo que se besa y sabe amargo
Es mi boca seca nada que beber.

Pobre corazón que no sabe q decir si te vas por lo que soy 
o por lo que nunca fui.
Hay caminos q hay que andar descalzo. Ya no te preocupes más por mi
Siempre me entra arena en los zapatos, esta vez me quedo aquí
Si te cabe el cielo en un abrazo, Siempre abra una estrella para ti
Si catorce vidas son dos gatos. (Aun queda mucho por vivir)

Estos días insomnes, siempre me hacen pensar más de lo debido, mi actitud melómana me permite acomodar algunos pensamientos y no descuidarme mucho frente a mis debilidades.
Estos días (meses), han servido de mucho. Y parece ser  la frialdad de esta ciudad que me congela (el alma) y aveces cuando sale el sol.. Puedo vivir.
Posdata: El último párrafo de la letra me provoca una sonrisa que para muchos puede que signifique lástima y para otros como yo es ¡Revolución!

Buenas Noches 

2 comentarios:

uhmm jueves, julio 22, 2010 12:50:00 a. m.

Hay caminos q hay que andar descalzo. Ya no te preocupes más por mi
Siempre me entra arena en los zapatos, esta vez me quedo aquí

PdTa. Me encanta muchisimo esa parte, esta muy linda e intensa la canción.

gracias por darme el gusto de escucharla. =)

Omar jueves, noviembre 11, 2010 11:11:00 p. m.

Buen blog, primera vez por aqui..Es bueno saber q hay gente en Arequipa que tambien le gusta escribir..

Saludos..